Visitas

free hit counter

Datos personales

Etiquetas

capota (32) gorro (26) patucos (23) vestido (21) chaqueta (20) gorra (16) gorrito (15) braguita (11) jubon (11) punto (11) braguitas (9) cubrepañal (9) lana (9) mantel (8) pantalon (7) lazos (6) bufanda (3) ranita (3) abrigo (2) pelele (2) azul (1) campanitas (1) diadema (1) etiqueta (1) faldon (1) manton (1) pasador pelo (1) rebeca (1) toquilla (1) toquilla - fular (1) zapatitos (1) zapatos (1)

Mis blogs favoritos

Seguidores

Sigueme en tu correo

Archivo del blog

Buscar en este blog

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 14 de enero de 2013

labor (129)

3 comentarios:

Yoli dijo...

Por fin me deja entrar desde el pc sin saltar la alerta jajajaja

He podido ver en cada creacion lo artista que eres

Me gusta todo!!!
Felicidades!

Las agujas de Majosé dijo...

Hola Flor!!!! no sabía que tenían un blog!!! ahora mismo me hago seguidora. Me encanta.
Besos

Pepa dijo...

Hola Flor !!! me gustó mucho todos tus trabajos ,son muy lindos, me encantan .Te diré que yo vivo en La Coruña ,pero soy de Ferrol jajaja que gracia ¿ no ? .Te seguiré aquí y en el face ...BESIÑOS

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.