Visitas

free hit counter

Datos personales

Etiquetas

capota (32) gorro (26) patucos (23) vestido (21) chaqueta (20) gorra (16) gorrito (15) braguita (11) jubon (11) punto (11) braguitas (9) cubrepañal (9) lana (9) mantel (8) pantalon (7) lazos (6) bufanda (3) ranita (3) abrigo (2) pelele (2) azul (1) campanitas (1) diadema (1) etiqueta (1) faldon (1) manton (1) pasador pelo (1) rebeca (1) toquilla (1) toquilla - fular (1) zapatitos (1) zapatos (1)

Mis blogs favoritos

Seguidores

Sigueme en tu correo

Archivo del blog

Buscar en este blog

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 3 de marzo de 2013

labor (143)

2 comentarios:

Yoli dijo...

Monisimo, me encanta ...........
besitos

azucenavallinafotografia dijo...

Tengo una nueva entrada en mi blog de fotografia infantil que creo que podria interesarte. Gracias.
http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/

por cierto precioso lo qeu haces...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.